domingo, 16 de enero de 2011

UNIVERSIDAD

De nuevo publicando el comentario para proyecto integrado, este mes cambian un poco las cosas ya que vamos a dejar de lado el tema de la fotografía y centrarnos en los trabajos relacionados con la universidad. Desde mi punto de vista creo que este trimestre se nos va a hacer mucho mas duro pero "quien algo quiere algo le cuesta", el trabajo que tenemos que haces creo que nos va a resultar a todos muy practico para tomar decisiones de un futuro.. Miguel nos planteo una serie de preguntas sobre nuestro pensamientos futuros de la universidad, la primera es:
¿Que es para ti la universidad?
Para mi la universidad significan infinidad de cosas. Creo que en una sola palabra lo podría describir como una oportunidad que no debemos desaprovechar porque nos puede proporcionar el cambiar nuestras vidas del futuro. Creo que las personas que realmente consiguen ir a la universidad son aquellas que se han formado antes pero también creo que son aquellas que tienen sus ideas muy claras y luchan por algo que desean trabajar en un futuro.
¿Que esperas?
La verdad es que no tengo todavía claro lo que quiero hacer pero si tengo claro que quiero ir a la universidad y conocer todo ese mundo que casi todo las personas que me hablan de ello dicen que son: los mejores años de sus vidas.
¿Por que quieres ir?
Quiero ir a la universidad para hacer algo que se que en un futuro me va a beneficiar mucho a la hora de tener un trabajo y ser independiente para no tener que depender de nadie.
¿Que quieres estudiar?
mm...todavía no lo tengo muy claro pero me encantaria hacer turismo, claro que lo único que me queda es esforzarme este año para sacar una buena nota, que me proporcione escoger....

Esto es todo por esta semana hasta la próxima¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario