viernes, 14 de enero de 2011

La Universidad:

La universidad es para mi algo a lo que quiero llegar pero que aún lo veo lejano, aunque en realidad esta muy cerca porque si todo va bien en unos meses nos vamos.
Todavía nose que quiero estudiar porque no he encontrado algo que me llene, en lo que me vea yo trabajando toda la vida o simplemente alguna carrera que me guste por algo.
Yo creo que la universidad es un lugar que a todo el mundo le gustaría ir pero es muy duro y esforzoso, a mi me gustaría ir como creo que a casi todos mis compañeros pero pienso que primero me tengo que sacar segundo para luego pensar en ir, esta es una de las razones por la que creo que todavía nose que estudiar. La universidad tiene que ser un lugar muy especial, ya que vamos en una época muy bonita de nuestras vidas y todas las personas que estamos allí somos estudiantes y que queremos hacer algo por nuestro futuro, a esto se le añaden las ganas que tengo por irme de Medina Sidonia por cambiar e irme a una ciudad, ser independiente, conocer gente nueva y convivir con otras aunque también creo que debe ser complicado.
La verdad es que me gustaría mucho asistir a la universidad y vivir las experiencias que cada uno de los estudiantes que han pasado por allí cuentan. Creo que para mi va a ser una agradable experiencia ya que no todo es estudiar, también hay que disfrutar de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario