sábado, 28 de mayo de 2011

Hola a todos.


El comentario de hoy es especial ya que es el último del curso, con lo que eso quiere decir que es el último comentario de mi trayectoria en bachillerato. En este comentario explicaré lo que ocurrió en la celebración de nuestra graduación, que se celebró el día 6 de mayo.


El acto empezó a las 8 de la tarde, en el cual asistieron casi todos los profesores y antiguos profesores los cuales son dieron clase. También estuvo presente en el acto el ex alcalde, Francisco Carrera, que nos dedico algunas palabras de felicitación y otras de ánimos para que siguiéramos estudiando.


Más tarde la directora , que no tenía ningún discurso preparado, nos deliró con algunas de sus frases famosas y nos deseo mucha suerte para el final de curso. Después de la directora, recuerdo que subió al escenario José Luis Pérez, que es el padre de María Gracia Pérez, alumna de nuestra de nuestra clase. José Luis Pérez habló en nombre del AMPA y nos recordó lo difícil que esta la situación para encontrar trabajo, pero que eso no nos quitara las ganas de estudiar.


Luego, Juan Ramón Coronilla, fue el elegido para representar a todos los profesores. Personalmente fue el discurso que mas me gustó porque era muy gracioso para su carácter y decía muchas verdades sobre nuestra estancia en el instituto.


A continuación le tocó el turno a la representación de los alumnos. En primer lugar subieron al escenario José Antonio Martinez y Daniel Rodriguez y mas tarde Cristina Moscoso y Tamara Gavira. El primer gurpo realizaron un discurso mas bien “formal” destacando lo mejor y lo peor de cada profesor, mientras que el segundo grupo hizo un discurso mas bien dialogado y con gestos pero también tenía su recado para algunos profesores.


Después de todos los discursos, comenzó la entrega de la orla y la beca. Todos estábamos expectantes para ver lo que hacía la primera que subiera para que cuando te tocara el turno, no cometieras algún fallo que te podría poner en ridículo delante de tanta gente.


Por último, pusieron un video en el cual salían fotos de todos los años de nuestra estancia en el instituto.


Al terminar toda la graduación, salimos al patio de las columnas,donde había la tapa típica de Andalucía y bebidas para que pudiéramos coger fuerzas para lo que nos esperaba durante toda la madrugada que sería ir a L´Antigua y pasar todos los compañeros juntos una noche inolvidable.


Esta estancia en el bachillerato nos ha servido para mostrarnos que la vida del estudiante es dura si no le pones interés y que también puede ser muy bonita porque ves que tus esfuerzos al final se verán recompensados. Muchos de nosotros no nos veremos nunca mas y otros nos veremos en alguna fiesta. Espero que la amistad que tengo con algunos de mis mejores compañeros no acabe nunca y que podamos seguir llenando ese libro de los recuerdos en el cual sin duda está esta graduación.



Bueno pues esto ha sido todo por este año.


Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario