sábado, 28 de mayo de 2011

Graduación.

Después de tantos y tantos días de preparación de vestimenta, de zapatos, de complementos y sobre todo dl acto, llegó el esperado día de nuestra graduación.
Ese mismo día por la mañana todos los profesores podían notar los nervios en nuestros rostros, ya que estábamos todos deseando de que llegara la tarde.
A las 8 de la tarde nos encontrábamos en el salón de acto junto con nuestros profesores padres,madres y demás familiares. Esta vez podíamos apreciar diferentes sentimientos en nuestros caras...en algunos ilusión, en otros nervios, en otros pena quizás por dejar atrás el instituto,pero lo que si era común era esa alegría porque nos entregaran la beca junto con la orla, un momento clave en nuestra graduación, ya que por lo menos para mí simboliza la entrada en una nueva fase en nuestra vida.
Durante el acto tomaron la palabra varios profesores y alumnos que nos hicieron sonreír haciéndonos recordar muchos de los momentos vividos en nuestra etapa en el instituto.
Para finalizar el acto, nos subimos uno a uno al escenario para que nos pusieran la beca y nos dieran la orla y seguidamente vimos un vídeo realizado por nuestro profesor de geografía.
Después del acto tomamos unas tapas que prepararon en el patio de nuestro instituto y luego fuimos a la antigua todos los compañeros y algunos profesores.
Para mí este día no es un simple día más en nuestra vida, sino que es un día bastante especial en el que te replanteas probablementecomo va pasando el tiempo y lo mayores que nos estamos haciendo. En conclusión, decir que me lo pasé genial y que es una de las esperiencias que nunca olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario