viernes, 3 de diciembre de 2010

Visita por Medina Sidonia...


Esta vez en proyecto integrado nos ha tocado hacer por un día de monitores de ocho alumnos de diferentes edades y colegios e institutos, para hacer un concurso de fotografía en nuestro pueblo
Este concurso se lleva realizando desde hace cuatro años y este seria el quinto.Yo especialmente la considero como una gran oportunidad para conocer mejor nuestro pueblo, ya que practicamente solo conocemos el entorno en el que nos encontramos normalmente...por eso pienso que la jornada de puertas abiertas de Medina Sidonia es una buenisima elección para poder hacerlo.
El día de hoy ha sido bastante diferente al resto de esta semana e incluso he llegado a estar un poco nerviosa ya que me debería de hacer cargo de ocho niños que ni siquiera conocía de antes, pero poco a poco durante la mañana ellos me han ido tomando confianza y por supuesto yo a ellos.
Al llegar ellos estaban muy cortados y me dieron cada uno sus nombres y les revise sus cámaras además de ver un power point, en el que el profesor ha ido comentando cada uno de los detalles de las imagenes y las técnicas que deberían de aplicar para hacer las fotografías ya que probablemente solo habían tomado fotos de sus familiares o amigos en ocasiones especiales.
Luego nos dieron de desayunar las madres y padres del AMPA de nuestro instituto y como no llego la hora de: ¡hacer nuestras foto¡
Durante toda la mañana niños me han ido preguntando cada una de las dudas que se le iban pasando por sus cabezas, nos hemos reído mucho, ya que algunas de ellas era muy graciosas y sobre todo he intentado llevarlos al mayor numero de patios y monumentos de nuestro pueblo.
Creo que en general tanto ellos como yo hemos pasado un buen día y sobre todo espero que hayan disfrutado aprendiendo algo mas sobre la fotografía.
Esto es todo y hasta la próxima¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario