domingo, 19 de diciembre de 2010

Huele a turrón...

Muy buenas a todos:

Aquí estoy para comentar la clase del pasado lunes 3 de diciembre. A lo largo del primer trimestre y parte de segundo, hemos estado tratado el tema de fotografía como ya sabéis.

El primer tema que nos puso Miguel fue "libre", luego hemos ido tratando diversos temas más. Ahora, para finalizar, debemos subir una foto "libre". Yo creo que es un idea muy buena, porque se muestra una comparación entre lo que has aprendido con todo esto de la foto.

Esta semana he elegido la siguiente foto:


Esta foto la hice durante el invierno pasado. En esa época tenía conocimientos de fotografía, pero no los suficiente para haber hecho la foto un poco más centrada con los árboles, y que siguiese la regla de los tercios respecto al horizonte. A pesar de todo ello, no me importa, porque me gusta y además, la he fotografiado yo con una cámara compacta. Ahora haré una breve comparación entre la primera y última foto libre.

La foto 1 está realizada durante el año pasado, aunque no tenía los mismos conocimientos de fotografía que tengo ahora tenía los básicos y fueron con los que la hice. La foto 2 es muy diferente a la primera. La foto en si para mí está bien hecha, pero el cielo, la niebla, la ausencia del sol no acompañan la foto, que es lo que le da juego.

Durante el segundo trimestre, trataremos las universidades, según la programación que ya nos sugirió Miguel el año pasado que llevaría a cabo y aceptamos.

Sin nada más que comentar, me despido y hasta el año que viene, porque creo que ya no tendré que hacer más el comentario en este trimestre. ¡Feliz Navidad y próspero año 2011!

Andrés Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario