sábado, 12 de febrero de 2011

El comentario de esta semana de proyecto integrado consiste hacer un especie de resumen sobre como llevamos cada grupo nuestro trabajo que debemos de realizar este trimestre para dicha asignatura.
El trabajo sobre las universidades lo llevamos por ahora bien ya que hemos quedado varias veces primeramente para un pequeño un guión sobre como plantearnos dicho trabajo y luego para organizarlo. Hemos llegado entre todos a una conclusión y es repartirnos el trabajo por partes iguales entre todos los miembros del grupo. A mí me ha tocado hacer: la descripción de lo que es el concepto de Erasmus, buscar información sobre los alojamientos y residencias, transportes, centros y universidades y actividades de Francia y Reino Unido y por último información también de las Becas Talentia sobre qué son, donde se encuentra, los costes...

Por ahora no tengo mucha información, unicamente sobre la descripción de la beca, pero el martes me voy a dedicar a realizar la parte que me corresponde para así poder completarla con la información de mis compañeros antes de la fecha de entrega y opinar sobre lo que nos falta y lo que nos sobra.

Esto es todo por esta semana. ¡Hasta la próxima¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario